Precios de Instalaciones y Telecomunicaciones en Canarias

  Le presentamos la  1ª Edición de la Base de Precios de  Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones en Canarias, este nuevo trabajo nace fruto del compromiso del Gobierno de Canarias de seguir aportando, mediante la labor de esta Fundación, herramientas que contribuyan a un desarrollo ordenado de la actividad de la construcción en nuestra región.

  Desde el año 2015, los colegios profesionales, las asociaciones sectoriales de instaladores junto a los distribuidores y numerosos departamentos de la administración autonómica, venían demandando un estudio específico de los precios de instalaciones y telecomunicaciones que reflejase los precios de mercado en cada anualidad.

   Bajo la dirección del Departamento técnico de CIEC y con la inestimable colaboración de diversos profesionales con dilatada experiencia en la materia específica de esta nueva Base de Precios, se ha elaborado esta primera edición que pretende ser la primera piedra de una herramienta que comience a crecer en contenidos en sucesivas ediciones, uniéndose al elenco de aplicaciones y estudios que la Fundación CIEC pone a disposición de las administraciones públicas y de las empresas y profesionales en el ámbito privado cumpliendo con su finalidad  y condición de entidad de interés general. 

   Como el resto de bases de precios CIEC, contempla las exigencias normativas vigentes en su materia con el objeto de facilitar el cumplimiento de sus exigencias, asimismo, para su elaboración hemos contado con la colaboración de los fabricantes y sus distribuidores en Canarias.

     Para una información más detallada consulte mediante un "click" la siguiente: 

 

         NOTA DE USO        

     (Para hacer uso de la Base de Precios acceda al apartado "DESCARGAS" de esta misma web, si aún no es usted USUARIO CIEC, acceda al apartado  "ALTA USUARIOS". Estamos a su disposición.) 

  

   En CIEC todas las colaboraciones son bienvenidas, por eso le animamos a presentar sugerencias para la mejora del contenido de nuestras Bases de Precios mediante el formulario adjunto. (Con un "click" sobre imagen del buzón podrá descargar el formulario).

Muchísimas gracias, su opinión suma.