ATC - Herramientas de Cálculo de Valores Tributarios en Canarias

 

 

   Presentamos las aplicaciones desarrolladas para la AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA y bajo la supervisión del Departamento de Valoraciones de la misma. Se trata de la aplicación para el cálculo del valor tributario de la obra nueva en Canarias  y la aplicación para el cálculo de los costes de urbanización en Canarias.

    Ambas herramientas se han obtenido como resultado de diversos estudios de valoración de costes de construcción, tomando como base metodológica el conocimiento y la experiencia del centro de información y economía de la construcción en Canarias y la supervisión de la Agencia Tributaria Canaria, con la finalidad de obtener precios de referencia por metro cuadrado de las tipologías constructivas más habituales en el archipielago y de establecer los costes de urbanización de las diferentes tipologías de las mismas en el ámbito de la CCAA de Canarias.

     Las aplicaciones informáticas permiten una consulta rápida de los Costes de Construcción de Obra nueva y Costes de Urbanización en Canarias en cada una de las tipologías estudiadas.                                   

                                               
  (Haga un click en la imagen para acceder a cada una de las aplicaciones)  

        

  Estas herramientas de consulta y los estudios que constituyen su fundamento han sido creadas con la aspiración de aumentar paulatinamente su contenido y ponerlo a disposición de las Administraciones Públicas, profesionales del sector y ciudadanos, como herramienta de consulta e incluso de certificación de precios, tal y como viene llevándose a cabo con la Bases de Datos anuales sobre precios de Construcción, Rehabilitación, Instalaciones y de Obras viales en Canarias, desarrolladas por la Fundación CIEC.     
 
 
  Ambas aplicaciones se hallan disponibles en la web de la AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA:  
 
      

 

 

Gracias por confiar en nosotros