Costes de Urbanización en Canarias

La Aplicación para el Cálculo del Costes de Urbanización en Canarias es el resultado del estudio y valoración de las tipologías de urbanizaciones más habituales en Canarias.  Para ello, bajo las directrices de la  Agencia Tributaria Canaria, se ha realizado un riguroso trabajo de análisis de los costes de urbanización con la finalidad de obtener precios de referencia que sean de utilidad para su valoración, siguiendo el modelo empleado con los valores de obra nueva, cuya aplicación tambien está disponible en esta página web mediante el estudio por metro cuadrado de las tipologías constructivas más habituales en el archipielago.

La aplicación informática permite una consulta rápida y la obtención de una ficha de cáculo de los Costes de Urbanización en Canarias en cada una de las tipologías estudiadas por la Fundación CIEC.

(Haga un "click" en la imagen para acceder directamente a la aplicación)

Tanto el estudio de costes como su aplicación informática han sido creados con la aspiración de aumentar paulatinamente su contenido y ponerlo a disposición de las Administraciones Públicas, profesionales del sector y ciudadanos, como herramienta de consulta e incluso de certificación de precios, tal y como viene llevándose a cabo con la Bases de Datos anuales sobre precios de Construcción, Rehabilitación u Obras viales en Canarias, desarrolladas por esta Fundación.

Gracias por su confianza.