Valor de la Obra Nueva en Canarias

La Aplicación para el Cálculo del Valor de Obra Nueva en Canarias es fruto de un estudio pormenorizado de los costes de construcción en Canarias, mediante una metodología desarrollada por la Fundación CIEC bajo las directrices de la Agencia Tributaria Canaria, con la finalidad de obtener precios de referencia por metro cuadrado de las tipologías constructivas más habituales en el archipielago y fijar unos indicadores de valoración de las mismas.

La aplicación informática permite una consulta rápida de la Valoración de Costes de Obra nueva en Canarias en cada una de las tipologías estudiadas por la Fundación CIEC, mediante una clasificación por usos, tipologías y plantas tipo: