Soluciones Constructivas Horizontales conforme al CTE

     Al igual que con las Soluciones Verticales, el Catálogo de Soluciones Constructivas Horizontales con prefabricados de picón, constituye una herramienta obtenida como resultado del estudio, ensayo y valoración de datos obtenidos conforme a los trabajos realizados en colaboración con el Área de Laboratorios y Calidad de la Edificación del Gobierno de Canarias, los laboratorios LABEIN del Pais Vasco, la  empresa pública VISOCAN y los principales fabricantes de prefabricados con árido de picón en Canarias.  

 Se trata de una relación de SOLUCIONES HORIZONTALES destinadas a facilitar el cumplimiento del CTE en Canarias, en las que se describen de forma detallada los valores de ensayo obtenidos y la composición de las mismas para su proyección y ejecución en obra. 

 Tanto las Soluciones Horizontales como las Verticales, dada su importancia para la actividad edificatoria en Canarias, se hallan integradas en el Catálogo de Elementos Constructivos, (Documento Reconocido del CTE), que también consultar en otro apartado de nuestra web.   

 En las soluciones constructivas que aportamos y que han sido estudiadas se han empleado distintas tipologías de prefabricados de hormigón con árido de picón que pueden encontrarse en el mercado canario, fruto de la estrecha colaboración de los fabricantes con esta Fundación y con las administraciones públicas competentes en esta materia. 

  Si es usted usuario registrado acceda al apartado "DESCARGAS" de esta misma web, si aún no lo es visite el apartado "Alta Usuarios", estaremos a su disposición.

    Gracias por visitar nuestra web