Valores de Obra Nueva en Canarias

La Aplicación para el cálculo del Valor de Obra Nueva en Canarias es fruto de un estudio pormenorizado de los costes de construcción en el archipiélago  mediante la metodología desarrollada por esta fundación y bajo la supervisión de la Agencia Tributaria Canaria, con la finalidad de obtener precios de referencia por metro cuadrado de las tipologías edificatorias más habituales en nuestra comunidad autónoma y establecer sus valores medios.

La aplicación informática permite una consulta rápida y la obtención de un resultado mediante una ficha que expone los valores medios según cada una de las tipologías estudiadas con los parámetros objeto de consulta del usuario según tipos, los usos, tipologias y plantas tipo.

(Haciendo un click en la imagen podrá acceder a la aplicación)

Este estudio y su aplicación informática han sido creados con la aspiración de aumentar paulatinamente su contenido y ponerlo a disposición de las Administraciones Públicas, profesionales del sector y ciudadanos, como herramienta de consulta e incluso de certificación de precios, tal y como viene llevándose a cabo con la Bases de Datos anuales sobre precios de Construcción, Rehabilitación u Obras viales en Canarias, desarrolladas por esta Fundación.

Gracias por su confianza.