Precios de Instalaciones y Telecomunicaciones en Canarias

BD-INS 2024   Próximamente estará disponible la 5ª Edición de la Base de Precios de  Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones en Canarias, como resultado del compromiso con el  Gobierno de Canarias de seguir aportando, mediante la labor de esta Fundación, herramientas que contribuyan a un desarrollo ordenado de la actividad de la construcción en nuestra región.

Desde el año 2015, colegios profesionales, asociaciones sectoriales de instaladores junto a  distribuidores y numerosos departamentos de la administración autonómica, venían demandando un estudio específico de los precios de instalaciones y telecomunicaciones que reflejase los precios de mercado en cada anualidad.

Bajo la dirección del Departamento técnico de CIEC y con la inestimable colaboración de diversos profesionales con dilatada experiencia en la materia específica de esta nueva Base de Precios, se ha elaborado esta segunda edición que comienza a crecer en contenidos hacia sucesivas ediciones anuales, uniéndose al elenco de aplicaciones y estudios que la Fundación CIEC pone a disposición de las administraciones públicas y de las empresas y profesionales en el ámbito privado cumpliendo con su finalidad  y condición de entidad de interés general.

Como el resto de bases de precios CIEC, contempla las exigencias normativas vigentes en su materia con el objeto de facilitar el cumplimiento de las mismas, asimismo, para su elaboración hemos contado con la colaboración de los fabricantes y sus distribuidores en Canarias.

(Para hacer uso de la Base de Precios acceda al apartado "DESCARGAS" de esta misma web, si aún no es usted USUARIO CIEC le informamos del procedimiento: acceda haciendo un click al siguiente apartado: "ALTA USUARIOS". Estamos a su disposición.)

En CIEC todas las colaboraciones son bienvenidas, por eso le animamos a presentar sugerencias para la mejora del contenido de nuestras Bases de Precios mediante el formulario adjunto. (Con un "click" sobre imagen del buzón podrá descargar el formulario).

Muchísimas gracias, su opinión suma.