todos lo logos ciec 1

PDF Imprimir E-mail

Jornada Proyecto MACASTAB 2019 (Gran Canaria 27 junio 2019) PDF Imprimir E-mail

Los movimientos de laderas y taludes son uno de los riesgos naturales más importantes que afectan a regiones volcánicas como el archipiélago canario, por ello este proyecto pretende analizar, concretar, definir y clasificar los factores condicionantes y desencadenantes de estos movimientos con el fin de establecer una guía de los procedimientos a seguir para la adecuada gestión de estos fenómenos y reducir al máximo los posibles riesgos de los mismos para la población.

Como no puede ser de otro modo, la difusión y el conocimiento de los datos que se vayan obteniendo en el desarrollo de este proyecto son del máximo interés, por este motivo cuando el Gobierno de Canarias nos ha solicitado la implicación de la Fundación CIEC en el mismo no lo hemos dudado, nos hemos puesto a disposición de la Consejería de Obras Públicas y del Área de Laboratorios dependiente de la misma, para colaborar junto a otras instituciones en todo aquello cuanto podamos ser de ayuda para una mejor obtención y difusión de resultados.

Toda la información sobre el proyecto y la información obtenida hasta la fecha está disponible en el siguente enlace directo:

PARA INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA MACASTAB, HAGA UN CLICK EN EL SIGUIENTE ACCESO WEB:

www.macastab.com

El éxito de la labor de asesoramiento que realizamos desde CIEC tiene mucho que ver con el buen hacer de nuestras Empresas Colaboradoras, gracias al aporte de su información configuramos y editamos anualmente nuestras BASES DE PRECIOS DE CONSTRUCCIÓN EN CANARIAS,  como colaboradores contribuyen al desarrollo de estas y otras herramientas que ponemos al servicio de las Administraciones Públicas y de los profesionales y empresarios del  sector. Contacte con ellos, estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución que usted necesita.

(ACCEDA A LA WEB DE NUESTRAS COLABORADORAS CON UN "CLICK" SOBRE SU IMAGEN CORPORATIVA)

alucansa log ceramicas tacoronte

mundirep      acosta herrera         socas